Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Secretaría General

Gobernación de Cundinamarca cierra el año con ciclo de conferencias que buscan mejorar los niveles de felicidad y bienestar de los cundinamarqueses

(Cundinamarca, 13 de noviembre de 2020). La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca cierra el 2020 con un ciclo de conferencias, cuyo objetivo será continuar fortaleciendo la salud mental e inteligencia emocional de los cundinamarqueses. 

 

El ciclo dio inicio con la conferencia virtual “La vida sí importa”, en la cual participaron más de 110 cundinamarqueses, quienes recibieron consejos del cuidado de sí mismos, mejorando su flexibilidad y adaptación a los cambios. Además, se potencializó su resiliencia y el desarrollo de una personalidad resistente, esto con el fin de lograr un adecuado control de las emociones. La conferencia estuvo a cargo de Deyanira Rodríguez Nieto, psicóloga profesional con magister en psicología clínica, terapia de pareja y familia.

 

“La vida importa con todo lo que conlleva, los aciertos, las dificultades, los momentos difíciles, todo hace parte de los regalos de Dios y de las pruebas que nos pone. Tenemos que valorarla, apreciarla y cuidarla, de nosotros depende hacernos la vida más bonita”, señaló la alta consejera para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca, Nancy Patricia Venegas Gualteros.

 

La conferencia se desarrolló como parte de la implementación de la Escuela de la Felicidad, una de las metas que tiene la Alta Consejería dentro del Plan de Desarrollo de Cundinamarca ¡Región Que Progresa!

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.